miércoles, 9 de agosto de 2017

Machaypampa Expedición 2017

A falta de 6 días para salir hacia tierras peruanas, ya os podemos contar que metas tenemos en esta expedición, aunque ya se sabe que hasta que no estés allí, nada es seguro al 100 x 100.

Tenemos pendiente de cerrar un posible taller en la Universidad de Amazona (Chachapoyas) sobre Bio-Espeleo-Arqueología, en los primeros días de la expedición. Ya os iremos confirmando si se materializa al final.


Los días del 21/8 al 23/8 estaremos en Leymebamba dando un taller de espeleología con varias clases teóricas y prácticas, después nos subiremos a Lugar Tranquilo para realizar los diferentes trabajos que tenemos planteados en la cueva de Intimachay y la sima de la Tranquilidad, los días 24, 25, 26 y 27, llevaremos a diez de los alumnos que participaron en el taller en Leymebamba, después seguiremos como máximo hasta el día 1 de septiembre con las exploraciones.

Algunas de las metas que tenemos en las exploraciones son:

- Fotografiar todas las galerías exploradas en el 2015.

- Explorar todas las galerías que quedan pendientes hasta la cota de profundidad de -125.

- Localización de nuevas posibles entradas a la red de Intimachay.

- Señalizar todas las unidades arqueológicas.

De regreso en Lima el día 9 septiembre se impartirá un seminario de espeleología, aplicad al estudio de contextos arqueológicos de la cultura Chachapoyas. ( Recordar que es necesario registrarse para poder asistir, pincha aquí para inscribirte.)




Según vayamos teniendo más datos iremos comunicándolos en el Blog y en el Facebook, os recordamos las direcciones y por estos medios podréis seguirnos durante toda la expedición.

http://www.machaypampa.info/
https://www.facebook.com/machaypampa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario