viernes, 9 de febrero de 2024

Expedición Perú 2024


Desde el Proyecto Machaypampa queremos comunicaros que nuevamente pretendemos continuar nuestro trabajo en la zona de Chachapoyas. 

Tenemos intención de volver este año al Perú. Estaremos por Leymebamba entre la segunda quincena de agosto y los primeros días de septiembre. 

Intentaremos, como siempre, teneros al día de la marcha de las exploraciones. Este año queremos centrarnos en seguir prospectando cavidades, en diferentes zonas. Seremos un grupo menos numeroso. 

Ya hemos empezado a encontrar apoyos en la Parroquia San Agustín de Leymebamba que nos cede el Hogar del Catequista para montar nuestro centro de operaciones y con varias personas de Leymebamba que nos ayudaran con la organización. (Gracias por vuestro apoyo)

Y como siempre, queremos seguiros reconociendo el cariño que nos expresáis y la cercanía que os sentimos en nuestra aventura. Os iremos contando según avance la preparación. 

Saludos!! Proyecto Machaypampa.

1 comentario:

  1. Buenas tardes en primer lugar felicitar a todos los integrantes de este proyecto Machaypampa y que gusto saber que nuevamente estarán en suelo peruano especialmente en Leymebamba el que les habla es Olgar Muñoz Escobedo

    ResponderEliminar